miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ya llegó la Navidad

Hola!!!

Esta entrada la dedico a la Navidad, que con el frío, como cada año, esta aquí otra vez.
Cada año, a mi por lo menos, se me hace más corta la espera de estas fiestas y cuando me quiero dar cuenta ya están aquí otra vez, puede ser  por que ya no soy pequeña y no tengo tanta ilusión como antes, ¡¡ni idea!!.
El otro día mientras daba una vuelta por el centro de Alicante, me di cuenta de que ya olía a castañas y estaba todo casi decorado para el inicio de estas fiestas, incluso en la tele ya han empezado con los anuncios de juguetes para los niños o los perfumes, y esto es solo un ejemplo y un pequeño aperitivo, ya que dentro de unos días nos bombardearan aún más, ¡si es que se puede!.

Bueno, dejo de irme por las ramas, y os propongo un look totalmente navideño, ya que este año se llevan mucho las botas Ugg, os animo a que las probéis ya que son comodísimas.
Las podéis combinar con unos vaqueros y un jersey, y como no, un buen abrigo que con el frío que esta haciendo...hace falta!
Os pongo también una foto más detallada de las Ugg por si no las podéis ver bien en la imagen anterior, hay de varios colores como negro, marrón, camel, gris y de varias formas o tamaños.

Un saludo y hasta la semana que viene :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario