sábado, 9 de octubre de 2010

El armario de...Alexandra




Hoy Alexandra. Le propuse participar y no lo dudo ni un segundo.


¿Cómo definirías tu estilo?
A la moda, con un toque informal.Siempre suelo llevar vaqueros con camisas o camisetas con estampados.

¿Cuál es tu prenda favorita?
Los shorts vaqueros por que combinan con todo, me gusta llevarlos tanto en invierno como en verano con jerséis y con camisetas de tirantes básicas.
También me gustan mucho los zapatos negros de tacón altos por que combinan con casi todo y dan siempre elegancia a tu look.



¿En qué te inspiras a la hora de vestir?
En el día que haga y de las ganas que tenga de arreglarme.
A veces que me fijo en la ropa que lleva la gente y en las distintas tendencias que salen cada temporada y las adapto a mi estilo.

¿Utilizas accesorios?
La verdad es que no muchos, me gustan los pendientes poco llamativos y las pulseras las suelo utilizar solo cuando voy de fiesta. Me gustan los accesorios de plata especialmente.




¿Qué es lo que te has comprado últimamente?
Faldas altas, vestidos de manga tres cuartos y camisetas básicas que siempre te sacan de un apuro.
Este invierno quiero comprarme unas botas marrones altas y un chaquetón rojo.

¿Cuál crees que va a ser la mayor tendencia de este invierno?
El color camel, sin duda.

¿Si tuvieses que elegir el estilo de una persona famosa con quien te quedarías y a quien tirarías a la basura?
Me encanta el estilo de Blake Lively y tiraría a la basura a Lady Gaga o a Amy Winehouse (risas).



Gracias a mis amigas por haberme ayudado con esto.
Y la semana que viene más street style.


1 comentario:

  1. estas hecha toda una profesional prima! muy chulo y tu amiga alexandra tambien ha salido super bien, chachi chachi nena! :P

    ResponderEliminar